Peleador peruano James Llontop logró la victoria más importante de su carrera. (Difusión)
Peleador peruano James Llontop logró la victoria más importante de su carrera. (Difusión)

El peleador peruano , de 23 años, conocido como “Gokú” en el ambiente de las MMA, se coronó campeón de peso welter del , al vencer en tres asaltos al brasileño Dimitry Zebroski, en un encuentro que fue transmitido para toda Latinoamérica por DirecTV.

Llontop mostró más velocidad y precisión que su oponente, incluso estuvo a punto de lograr el nocaut en el segundo round, a pesar que éste venía con mayor experiencia y precedido de tres títulos en su país.

En el tercer asalto, Zebroski logró conectar un rodillazo y provocarle un corte en el rostro al peruano; sin embargo este no se dejó amilanar y continuó con su plan de pelea. Así el combate se fue a decisión de los jueces.

Los jueces calificaron 30-27 los tres asaltos y así James Llontop conquistó el título de peso wélter del FFC.

“Agradecer a Dios, a Jackson Mora, a toda la gente que me apoya. Estoy feliz se logró la meta. (Mantener la distancia) era la estrategia. A Zebroski lo respeto; pero vine con la mentalidad bien en alto para salir campeón”, afirmó el peruano.

Pese a ser su primera pelea por el campeonato y tener solo 23 años, James Llontop cuenta con experiencia y logrando victorias peleando en Ecuador y México. El FFC 54 fue transmitido para toda Latinoamérica por el canal D Fight Sports de DirecTV.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS