Desde que sonó la campana, Manny Pacquiao salió al frente en su pelea ante Adrien Broner. Y a punta de puños y velocidad, el campeón peso wélter mandó a las cuerdas a su rival en el primer round.
En el inicio de la pelea, Manny Pacquiao demostró que a sus 40 años tiene aún mucho por mostrar. El filipino se movió rápido y con una combinación de puños arrinconó a Adrien Broner, quien al final pudo salir librado tras abrazar al filipino.
Como se recuerda, a pesar de sus 40 años, Manny Pacquiao se siente fuerte y así lo dejó en claro en la conferencia de prensa. "En mi última pelea gané por nocaut y eso quiere decir que mantengo el poder en mis puños que me hizo vencer a grandes boxeadores", sostuvo el filipino.
Por su parte, Adrien Broner fue llamado en sus inicios como el nuevo rostro del boxeo afroamericano, sin embargo, derrotas clave ante el argentino Marcos Maidana y el estadounidense Shawn Porter frenaron su ascenso y, posteriormente, sus problemas con la ley lo convirtieron en personaje problemático.
El último de sus arrestos tuvo lugar en diciembre en Florida luego de no asistir a una citación en una corte por una deuda millonaria con una joyería.
"Una victoria ante Manny Pacquiao es necesaria para relanzar mi carrera. Todos lo dan a él como favorito en este combate, pero yo estoy enfocado en hablar menos basura y demostrar que soy un gran boxeador", dijo Adrien Broner.