Rafael Dos Anjos es el más decepcionado de no poder pelear contra Conor McGregor en el UFC 196. Una fractura en su pie izquierdo le impide defender el título de peso ligero el próximo 5 de marzo.
A parte de las rencillas entre Conor McGregor y Rafael dos Anjos, el brasilero decidió pedirle disculpas a los fanáticos de la UFC. "Que me perdonen todos. En toda mi carrera de 32 peleas nunca he tenido que cancelar un encuentro por una lesión pero en un deporte de contacto eso sucede. Creo que Dios lo sabe todo y lo mejor está por venir", escribió en su cuenta de Facebook.
Además, adjuntó una foto de su pie fracturado. Sin duda, será una lesión que tardará en sanarse pero Rafael dos Anjos espera pueda recuperarse pronto y defender el cinturón por segunda vez.
Debido a la inminente renuncia de Rafael dos Anjos, Conor McGregor peleará con Nate Díaz, pero en el peso wélter. Este será uno de los enfrentamientos más difíciles para el irlandés pues tendrá que subir dos categorías solo para competir contra el excampeón del TUF.
TAMBIÉN LEE…