Brock Lesnar, Ken Shamrock y Bobby Lashley son los casos más conocidos de luchadores que dejaron la WWE para incursionar en las artes marciales mixtas (MMA). Mientras que el caso más reciente es del CM Punk, quien debutó en la UFC el pasado 10 de setiembre con un derrota ante Mickey Gall.
► La extraordinaria cifra que se embolsó CM Punk tras debutar en la UFC
Así como ellos, la superestrella de WWE Ryback aseguró que también tenía en sus planes competir profesionalmente en MMA. Incluso, el corpulento luchador reveló estar en conversaciones para fichar por Bellator. Sin embargo, el mismo director ejecutivo de la empresa norteamericana, Scott Coker, reveló que hay pocas chances de que estas negociaciones lleguen a buen puerto.
"Tuvimos una conversación muy corta. No estoy muy seguro de a dónde llegará esto, pero no creo que llegue muy lejos. Si no tienen ningún tipo de experiencia en jiu jitsu o cualquier tipo de deporte de contacto, es muy difícil", dijo Coker en una entrevista con Eric Bischoff.
"Es como si un luchador de artes marciales mixtas intentara ser pro wrestler. Si no tienes la educación adecuada, pasarás un mal rato. Creo que sería algo parecido a lo que vimos en el combate de CM Punk" finalizó el representante de Bellator.
TAMBIÉN LEE…