'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. tuvieron su último careo previo a la pelea estelar del sábado 6 de mayo en el pay-per-view de HBO en Las Vegas. El duelo se llevará a cabo en el T-Mobile Arena a partir de las 10:00 pm (hora peruana) por Space.
Este último cara a cara se dio luego de que ambos mexicanos subieran a la báscula, durante la ceremonia oficial de pesaje. Ninguno tuvo problemas con el peso estimado, el cual era de 164,5 libras, pues los dos llegaron a las 164.
El momento esperado por los 7 mil aficionados que fueron a presenciar la ceremonia al fin ocurrió: 'Canelo' y Chávez se miraron fijamente. El primero estuvo con la cabeza inclinada debido a que el sinaolense le saca diez centímetros de altura.
Sin embargo, el nacido en Jalisco tras el careo hizo un amague de boxeo que desató los gritos en el coliseo."Me siento muy contento, me siento listo. Quiero agradecer a toda la gente que está aquí. Espero mañana disfruten de una gran pelea, esto es por ustedes", dijo Álvarez tras el pesaje.