La sociedad norteamericana sigue conmocionada por el atentado ocurrido en Las Vegas esta semana, donde 58 personas perdieron la vida y más de 500 resultaron heridas en un tiroteo. Y aunque muchos eventos se han cancelado por precaución en esta ciudad, se confirmó que el UFC 216 de este sábado se realizará sí o sí.
"Nuestro objetivo es apoyar a la comunidad y aquellos afectados por lo sucedido en la madrugada del domingo. [...] El UFC 216 del sábado 7 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas se llevará a cabo hasta nuevas noticias", anunció la compañía sobre el evento que será encabezado por el combate por el título interino de peso ligero (70 kilos) entre Tony Ferguson y Kevin Lee.
Considerando a Las Vegas como la más representativa para los deportes de contacto, la UFC también ha decidido donar una importante suma de dinero a las víctimas de la masacre. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el periodista Adam Hill.
"El presidente de UFC, Dana White, me ha dicho que la organización donará 1 millón a las familia de los afectados por la tragedia de Las Vegas", aseguró Hill.