Rusev estuvo a punto de perderse el Greatest Royal Rumble, súper evento que la WWE realizará el próximo 27 de abril en Arabia Saudita, debido a unas polémicas declaraciones sobre el Undertaker que salieron publicadas en el portal TMZ.
En medio de esta polémica, la WWE anunció que Chris Jericho sería el encargado de enfrentar al Undertaker. Sin embargo, al darse cuenta que lo ocurrido con Rusev fue solo un malentendido, decidieron volver a programar al búlgaro contra el 'Enterrador'.
Desde ese entonces, no se volvió a saber nada sobre Chris Jericho. Pero este jueves, Rusev revivió la polémica con una publicación en su cuenta de Twitter, donde se burló del excampeón mundial de la WWE.
"TBT", escribió Rusev en Twitter, junto a una imagen de Chris Jericho y el Undertaker. Esto, en referencia al Throw Back Thursday (jueves de vuelta atrás en el tiempo), hashtag utilizado para recordar momentos del pasado.
Aunque suele reaccionar de forma bastante rápida en situaciones donde es desafiado, Chris Jericho todavía no se ha pronunciado con respecto a la publicación de Rusev. ¿Arrancará un feudo entre ambos en la WWE?