Kamaru Usman ya tiene rival para el UFC 251. Gilbert Burns dio positivo a coronavirus y dejó sin evento estelar a Dana Withe para el próximo 11 de julio. De inmediato, la empresa empezó a ver opciones y apareció el nombre de Jorge Masvildal. Las negociaciones con el estadonidense llegaron a buen puerto y el presidente, por medio de sus redes sociales, anunció que la pelea fue pactada.
Usman vs. Masvidal es una contienda que la UFC ha intentado programar desde el UFC 244, pero diferencias salariales con ambos pesos welter ha evitado que el cruce se cristalice.
Masvidal y Usman deberán pasar dos pruebas de Covid-19 para poder pelear: la primera será en Las Vegas, Nevada. Si ambos peleadores dan negativo tendrán la aprobación para volar hacia Abu Dhabi, donde se someterán a otra. Si el negativo se repite, deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 48 años.
El peleador de American Top Team se encuentra en una racha de tres victorias al hilo con finalizaciones sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz, a quien venció para coronarse como el campeón inagural ‘BMF’ en el UFC 244.
El UFC 251 se celebra este sábado desde Yas Island en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
TE PUEDE INTERESAR
- WWE Raw EN VIVO ONLINE vía Fox Sports 2: sigue el ‘show rojo’ desde el Performance Center
- Un fuerte dolor de cabeza: beisbolista japonés recibe brutal pelotazo durante entrenamientos con los Yankees [VIDEO]
- “Llegué a buscar en Google cómo suicidarme”: la dura confesión de Robin Söderling, dos veces finalista de Roland Garros
- GP de Austria: Valtteri Bottas, primer líder del Mundial de F1 2020 tras ganar en el Red Bull Ring