Abubakar Nurmagomedov demostró sus intenciones de llegar a lo más alto de la división welter al derrotar a Jarden Gooden en la cartelera preliminar en el UFC 260. El primo de Khabib, quien estuvo en su equina, venció por decisión unánime y dejó en el camino la dura derrota que sufrió en noviembre de 2019 a manos de David Zawada.
Antes del enfrentamiento, Abubakar tenía un récord de una pelea ganada, una perdida y una empatada en UFC, por lo que otra derrota podría haber sido desastrosa para sus intenciones en la división.
En su equina, Khabib, es uno de los nominados a ‘entrenador del año’. El excampeón visitó nuevamente Las Vegas después de haber sido él el protagonista del octágono. ‘The Eagle’ parece estar tocado guiando a sus luchadores a la victoria.
Khabib Nurmagomedov ha estado en la esquina de Umar Nurmagomedov, Islam Makhachev y, más recientemente, Abubakar Nurmagomedov, todos salieron victoriosos en sus últimos combates.
El ex campeón de peso ligero 29-0 ha renunciado a su cinturón y ahora está buscando un papel de entrenador. Este es el papel que asumió su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, antes de su prematura desaparición el año pasado.
TE PUEDE INTERESAR
- GP de Bahréin: Alonso, noveno, y Schumacher, penúltimo, en la clasificación que lideró Verstappen
- GP Bahréin: Verstappen de Red Bull, el más rápido de las prácticas; Checo en el top 10
- Deportistas brillaron en el estadio atlético en un Primer Control Evaluativo 2021
- El plan de Inés Melchor para buscar la clasificación a sus últimos Juegos Olímpicos en Tokio 2020