El veterano Alistair Overeem demostró que a sus 40 años todavía está en un óptimo nivel. Y es que venció por nocaut técnico a Walt Harris en el combate estelar del UFC Fight Night de Florida. Sumó, así, 46 victorias y ya apunta a otro objetivo: la corona de la división de peso pesado.
“Todavía estoy en busca del título”, aseguró en la conferencia de prensa luego del evento. “Yo diría que estoy en la última etapa de mi carrera. Entonces, en estos momentos hay dos cosas en mi mente: el fin de mi carrera y una oportunidad más por el cinturón”, agregó.
‘The Demolition man’ tiene un extenso palmarés: ha sido campeón de peso pesado de Strikeforce y de DREAM. También ganó el torneo K-1 Grand Prix en kickboxing. Ha vencido a luchadores como Fabrício Werdum y Brock Lesnar. Sin embargo, el campeonato pesado de la UFC le ha sido esquivo.
En 2016, durante el UFC 203, tuvo la posibilidad de quedarse con el título, pero no pudo ante el estadounidense Stipe Miocic, quien lo venció por nocaut en el primer asalto. Desde entonces, Overeem no tuvo otra oportunidad, pero ha vuelto a querer el trono y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para volver a pelear por el oro de la división.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Tiene un plan B! Dana White podría realizar su próximo evento de UFC en Arizona si Nevada no está disponible
- Brodie Lee: “En WWE me sentí como un animal enjaulado por mucho tiempo"
- ¡Quieren una camiseta! Crece la búsqueda de productos online de Michael Jordan gracias a 'The Last Dance’
- ¡Qué buen ritmo! El divertido baile de Otis, Nia Jax y Tamina que publicaron en TikTok [VIDEO]