Conor McGregor recibió el mayor elogio de su carrera: “Es el Muhammad Ali de UFC”. (USA TODAY Sports)
Conor McGregor recibió el mayor elogio de su carrera: “Es el Muhammad Ali de UFC”. (USA TODAY Sports)

Aunque siempre causa polémica, por alguna que otra declaración, nadie puede negar que ayudó a que crezca exponencialmente. Y si bien actualmente el irlandés no pasa por su mejor momento, lo que ha hecho en el octágono ha sido reconocido.

Y es que la boxeadora irlandesa Katie Taylor llenó de elogios a su compatriota por ayudar al deporte de su país. La campeona de peso ligero no solo reveló su admiración hacia ‘The Notorious’, también lo considera un referente, al mismo estilo que la leyenda Muhammad Ali.

Durante una entrevista en MMA Hour, la irlandesa habló sobre la importancia que ha tenido Conor McGregor en su país. Además reveló que su compatriota la ha ayudado de gran forma a lo largo de su carrera en el boxeo.

“Siempre ha sido un apoyo fantástico para mí, pero creo que es alguien que realmente ha trascendido el deporte. Para mí, es como el Muhammad Ali de UFC. Es un atleta fantástico. Un gran hombre de negocios también. Pero lo que ha hecho en el deporte y en UFC ha sido absolutamente increíble”, declaró.

Eso sí, pese a elogiarlo, Taylor sostuvo que posiblemente Conor McGregor no sea lo suficientemente apreciado en Irlanda. Esto debido a que ha tenido ciertos escándalos en su país, lo que ha afectado su imagen entre sus compatriotas.

“Creo que también ha tenido algunos momentos controvertidos fuera de la jaula que la gente obviamente no aprecia. Pero lo veo como un atleta fenomenal, y alguien que generalmente pienso que ha trascendido el deporte, alguien que se ha vuelto más grande que el deporte. Casi cada vez que pelea, es un gran evento”, agregó.

Por otro lado, Taylor reveló que mantuvo contacto con ‘The Notorious’ luego de que se fracturara el pie durante la trilogía contra Poirier. “Le envié un mensaje después de la pelea, solo para ofrecer algunas palabras de aliento. Creo que es una superestrella mundial absoluta y simplemente un atleta fenomenal, y siempre ha sido un completo caballero conmigo y no puedo esperar a verlo regresar”, finalizó .

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS