La actividad de Conor McGregor después de perder por nocaut en UFC. (Foto y video: Instagram)

todavía es tendencia después de la amarga derrota que sufrió el último fin de semana en manos de Dustin Poirier en el . Un nocaut, el primero de su carrera, que será inolvidable para el estadounidense y los fanáticos en todo el mundo. Pero que, a estas alturas, para el irlandés es parte del pasado.

De hecho, ‘The Notorious’ se ha dejado ver realizando una inusual actividad. El luchador apareció en un video manejando una miniexcavadora en compañía de uno de sus hijos. El excampeón de UFC debe levantar la arena y colocarla dentro de un par de neumáticos ubicados cerca de la playa.

Así, totalmente relajado, McGregor pasa el tiempo con los suyos. Aunque Conor añadió un mensaje reflexivo en la publicación que realizó mediante las redes sociales este lunes. “De vuelta en los lugares, sucede lo mejor de nosotros. Lo volveremos a construir”, indicó el pelador.

De inmediato, los fanáticos del irlandés reaccionaron y relacionaron esas palabras con una posible vuelta al octógono. De hecho, el deportista dejó entrever que podría luchar por tercera vez contra Poirier.

“Estoy emocionado con la trilogía de éxito de taquilla que ahora tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y tengo muchas ganas de volver. ¡Elevando la pierna y el espíritu de camino a casa!”, escribió el pasado domingo en Instagram.

Lo cierto es que Dana White, presidente de UFC, ve con buenos ojos este enfrentamiento. “¿Conor? No lo sé, seguramente en unas horas me estará bombardeando con un millón de cosas que querrá hacer, así que veremos. Puede haber trilogía cuando quieran (con Dustin)”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS