Daniel Marcos conocido como Soncora habló sobre las valiosas lecciones que ha aprendido estos últimos meses en Estados Unidos, luego de firmar contrato en la UFC y sobre su segunda pelea, que se llevará a cabo el 22 de Julio contra Davey Grant en Londres.
Durante su regreso a EE.UU., Daniel destacó la importancia de la disciplina en su vida cotidiana, así como los cambios significativos en su forma de entrenar, a comparación de su última preparación y como se siente con su próxima presentación en Londres.
“Mis expectativas para esta nueva pelea, no han cambiado, siguen siendo positivas. Trabajo para estar listo en las oportunidades que se me presentan en la vida. Mi oponente es alguien de experiencia en UFC, pero tengo muchas armas que verán”, aseguró Soncora.
Asimismo, resaltó tener presente a su familia y su tierra para darse ese impulso en seguir esforzándose, aunque se encuentre lejos. ”Perú siempre está presente en mi mente y corazón a todo lugar al que voy, siempre llevo conmigo las cosas hermosas que caracterizan a mi tierra y mi familia que es lo más sagrado que tengo, luego de Dios”, confirmó.
Daniel Marcos, con su determinación y espíritu competitivo, ha adoptado una frase que se ha convertido en su himno personal: “Soy un perro que voy por mi presa, no me importa si se ahoga en su propia sangre, solo saldré a demoler y a que sienta todo mi trabajo”.
Finalmente, Marcos adelantó que, en su próxima pelea, programada para el 22 de julio, demostrará el arduo trabajo realizado junto a su equipo de entrenamiento. Su objetivo es llevar la bandera peruana a lo más alto y convertirse en el campeón.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡'Lu’ sigue creciendo! Lucciana Pérez alcanzó el puesto 3 del mundo en la categoría junior
- Rafael Modonese, promesa peruana del automovilismo: “Mi sueño es llegar a la Fórmula 1″
- Resultados UFC 289: mejores momentos del Nunes vs. Aldana y highlights del evento
- McGregor es denunciado por abuso sexual: ¿quién lo acusa y cuál es la postura de la UFC?