Cuando muchos creían que Johnny Walker estaba listo para por el título de en , Corey Anderson le quitó ese impulso al brasileño. Esa situación fue aprovechada por otro aspirante al campeonato, .

Y es que luego de noquear a Chris Weidman, Reyes se catapultó a la cuarta casilla de la división. Un ascenso que fue premiado por Dana White, pues el propio presidente de UFC reveló Jon Jones defenderá el título semipesado ante el peleador de raíces mexicanas el 8 de febrero en Texas.

Esta será la tercera defensa de Jon Jones en su segundo reinado como campeón, antes peleó contra Anthony Smith y Thiago Santos. Por su parte, Reyes tendrá la primera oportunidad de pelear por una ‘corona’ desde que llegó a UFC en 2017.

El ‘Devastador’ llega con un récord invicto de 12-0 y ha vencido a nombres importantes en la división, como Volkan Oezdemir, Jared Cannonier y Ovince Saint Proux. Cabe señalar que aún se desconoce cómo se llamará el evento, si UFC 246 o 247, ya que la empresa está a la espera del retorno de Conor McGregor para el 18 de enero.

En caso la vuelta del irlandés se concrete, la pelea de Jon Jones encabezará el UFC 247, evento que también tendrá la defensa del título mosca de Valentina Shevchenko contra Katlyn Chookagian.



Contenido Sugerido

Contenido GEC