Hay luchadores de la UFC que barren con su división y luego deciden dar un paso al costado, e ir a probar suerte a la WWE. Brock Lesnar, Ronday Rousey y Caín Velásquez son buenos ejemplos. Los dos primeros son casos de éxito; el tercero está en proceso.
Ahora, otro peleador de artes marciales mixtas que estaría pensando en ingresar al Imperio McMahon es el actual campeón de peso semipesado Jon Jones, quien en una entrevista con Sports Illustrated dijo que ir al mundo de la lucha libre “es inevitable”.
“Siempre he respetado a la WWE y siento que los deportes pueden ser muy similares. Tengo el tamaño y el físico. Tener la oportunidad de mostrarme, incluso como invitado especial, sería un sueño hecho realidad”, agregó ‘Bones’.
Jones acaba de retener su título semipesado en le UFC 247 tras vencer, en una decisión polémica, a Dominick Reyes. Para muchos, este último era el real ganador. Por eso, es posible que se concrete una revancha. Sin embargo, si esto no ocurre, Jones podría subir a los pesos completos como lo ha estado pensado en los últimos meses. Todo es posible.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Bien merecido! Medallistas de Lima 2019 recibirán su departamento en junio de este año
- “Estoy muy orgulloso”: The Rock se pronunció sobre la llegada de su hija Simone Johnson a WWE
- ¡Increíble! Luchador independiente se lanzó desde el segundo piso en un centro comercial [VIDEO]
- ¡Arabia los espera! Andrade y AJ Styles volverán a la acción en el Super ShowDown 2020