A una semana del UFC 251, el cual se llevará a cabo en una isla privada en Abu Dhabi, Gilbert Burns quedó fuera del evento estelar tras dar positivo por coronavirus. La noticia sorprendió a todos, sobre todo porque el campeón Kamaru Usman se quedó sin oponente.
Sin embargo, de inmediato, surgieron un par de nombres para un posible reemplazo del brasileño, entre ellos Jorge Masvidal. El campeón BMF (Más Rudo del Planeta) se ofreció a salvar la estelar del primer evento en el UFC Fight Island.
Pese a que en un primer momento no tenía interés de pelear en UFC en un futuro cercano, por los malos pagos que denunció, Masvidal habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a enfrentar a Kamaru Usman por el título de peso wélter. Incluso, su propia agente señaló que el peleador de raíces peruanas vería con buenos ojos la pelea.
De momento, UFC no ha hecho oficial ningún cambio, pero Masvidal sorprendió al subir un par de historias a su Instagram, en el cual muestra que se sometió a un pruebas de coronavirus. En otra secuencia, sale con la palabra “en negociaciones”, en alusión a su posible incorporación en la cartelera del UFC 251.
Otro peleador que se ofreció fue Colby Covington, quien viene de perder ante el propio Usman. Cabe señalar que Dana White tomará la decisión de si buscarle otro rival al nigeriano en tan corto tiempo o simplemente la revancha entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, campeón de peso pluma, subirá a combate estelar.
TE PUEDE INTERESAR
- Conmoción en Bélgica: ciclista de 20 años falleció de un infarto en plena carrera
- No habrá contratiempos: F1 sin casos positivos de COVID-19 en la previa del GP de Austria
- Mala noticia: Gilbert Burns dio positivo al COVID-19 y quedó fuera del evento estelar del UFC 251 en la isla privada
- Y prepara el regreso: Fusion Fighting Championship, promotora peruana de MMA, cumplió 10 años de creación [VIDEO]