Cada vez es más común que los peleadores de artes marciales mixtas den el salto a la lucha libre. Desde el mítico Ken Shamrock hasta el propio Caín Velásquez, y ahora se suma otra importante figura: Junior Dos Santos. El excampeón de UFC debutó oficialmente en AEW.
Dos Santos había tenido una aparición previa y se acordó su debut para el último programa de AEW. ‘Cigano’ hizo equipo con Scorpio Sky y Ethan Page para enfrentar a Chris Jericho, Jack Hagger y Sammy Guevara.
Pero el expeleador de peso pesado no fue el único talento de las MMA que estuvo en el show. Dos Santos apareció con Jorge Masvidal, figura de UFC, y Paige VanZant. El brasileño no desentonó en la lucha y protagonizó un momento extremo.
Cuando estaba afuera del ring intentó azotar a Jack Hagger contra una mesa, pero el estadounidense lo revirtió y rompió la madera con el cuerpo del excampeón de UFC. Pese a ello, la victoria fue para el equipo del veterano peleador.
Mientras eso transcurría afuera, Paige VanZant distrajo al árbitro y Jorge Masvidal entró al ring para conectarle su característico rodillazo a Chris Jericho. ‘Y2J’ quedó privado y Scorpio Sky solo lo cubrió para darle el triunfo a su bando.
“He estado disfrutando mucho, todo lo que he estado haciendo y este regreso al ring, luchar de nuevo. Actuar de nuevo y hacer la mejor actuación para que todos la vean. Simplemente se siente increíble. Estoy muy emocionado por esto. Estoy feliz de nuevo, siento esa buena energía para entrar allí y hacer una buena actuación, y hacer que todos estén felices o no por eso”, dijo Dos Santos tras su debut en AEW.
TE PUEDE INTERESAR
- Perú, en los ojos de todos: COI se sumó al festejo por el título en el Mundial de Globos
- Sin ellos no sería posible: los hermanos Arredondo cayeron en primera fase del Mundial de Globos
- ¡Perú campeón del Mundial de Globos! Francesco de la Cruz derrotó a Alemania en la final y ganó 10 mil euros
- Tajante decisión: peleador de UFC fue despedido tras ser arrestado por violencia doméstica