Este año ha sido muy complicado para los peleadores de UFC, en especial para Khabib Nurmagomedov. Con la baja de su pelea contra Tony Ferguson, llegó la sensible noticia del fallecimiento de su padre tras complicaciones por el coronavirus.
Se especuló que el retiro del ruso era inminente tras la terrible pérdida de su padre y mentor; sin embargo, Dana White confirmó que Khabib volverá al octágono para pelear ante Justin Gaethje, campeón interino, por la unificación de los títulos de peso ligero este 24 de octubre.
La reaparición de Khabib, luego de más de un año de ausencia, no tiene sede confirmada, pero se prevé que sería en Abu Dhabi y que el evento numerado sería el UFC 255. Y a modo de calentamiento, el campeón de peso ligero le lanzó una advertencia a Justin Gaethje.
Sus declaraciones llegaron después de que Joe Rogan, anunciador de UFC, publicara un video de ‘The Highlight’ entrenando. El ruso dejó en claro que su pelea no será como Gaethje espera, ya que no solo será lucha de pie.
“Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de boxeo. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”, aseguró Khabib, quien ostenta un récord invicto de 28-0.
TE PUEDE INTERESAR
- Hasta nuevo aviso: Dana White reveló que Conor McGregor no volverá a pelear en UFC este año
- Y gana 45 millones al año: Tom Brady se convierte en tendencia al usar el mismo celular hace 6 años
- “Casi se me para el corazón”: Hamilton narra la pesadilla que vivió al ganar la carrera con una llanta pinchada
- UFC: Jennifer Maia y la espectacular llave de brazo a Joanne Calderwood para concretar su triunfo | VIDEO