La pandemia del coronavirus ha obligado a Dana White a tomar medidas inmediatas en UFC, como la cancelación de sus tres próximos eventos, uno en Inglaterra y los otros en Estados Unidos. Pero mientras la situación siga así, la siguiente cartelera que podría verse afectada sería la de Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson, programada para el 18 de abril.
Pese a ello, el propio White tiene la intención de que la pelea estelar del UFC 249 (Khabib vs Ferguson) siga según lo establecido. "Esperamos que todo se aclare en abril. Esa pelea va a suceder. Sin público, lo que sea necesario. Probablemente ni siquiera será en los Estados Unidos, pero esta pelea va a suceder”, aseguró en diálogo con ESPN.
En medio de la incertidumbre, Abdulmanap Nurmagomedov, padre del campeón de peso ligero, sugirió una sede alternativa, que podría reemplazar a Las Vegas -lugar original del UFC 249-. “Probablemente sea Dubai. Primero, es más fácil combatir enfermedades por el calor. Creo que en los Emiratos pagarán por la pelea de UFC mas rápido y fácil (...) Dana White tiene que aprobarlo, pero hay muchas posibilidades”, señaló en RBC Sports en Rusia.
Cabe señalar que la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson no se ha podido realizar en cuatro ocasiones anteriormente. Diferentes problemas de último minuto, como problemas con el corte de peso y lesiones imprevistas, han cancelado uno de los combates más esperando por los fanáticos de UFC.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Quiere definirlo! 'El Fuerte’ Barzola está abierto a una revancha contra Rani Yahya tras el empate en el UFC Brasilia
- Está incómodo: miembro del Consejo de Jugadores ATP expresó su malestar por el cambio de fecha del Roland Garros 2020
- Cambia el calendario: Roland Garros 2020 fue postergado para septiembre ante pandemia del coronavirus
- Superestrellas de la WWE se pronunciaron sobre la decisión de celebrar WrestleMania 36 en el Performance Center