El mundo de los deportes de contacto se paralizó el último sábado para ver la pelea entre Jorge Masvidal y Nate Diaz en el UFC 244. Un esperado encuentro que tuvo como ganador a ‘Gamebred’ luego de que el árbitro detuviera el combate por recomendación médica tras los cortes sufridos del californiano.
Si bien Nate Diaz había asegurado que su derrota no era sinónimo de retiro, una publicación suya podría decir lo contrario. Y es que el exrival de Conor McGregor dejó un inesperado mensaje en redes sociales sobre su continuidad como peleador.
“Al diablo con la revancha (contra Jorge Masvidal). Esto ya había terminado antes de que comenzara. Me voy de gira. Paz a las peleas”, publicó Nate Diaz, quien venía de derrotar a Anthony Pettis, en agosto.
Su anuncio viene después de que Dana White no se mostrara interesado en una revancha inmediata contra Masvidal. Con ello, Diaz -de 34 años- estaría fuera por un tiempo indeterminado, aprovechando en recuperarse de sus cortes en la ceja. Cabe señalar que volvió a pelear este año luego de estar ausente desde 2016.
►Conócelo un poco más: ¿quién es Gustavo San Martín, el nuevo presidente del IPD?