Para nadie es un secreto que la salud del padre de Khabib Nurmagomedov es reservada, sus problemas cardíacos y contagio de coronavirus han hecho que su estado sea crítico, incluso pasando por un coma inducido. Sin embargo, últimos reportes desde Rusia, informan que el mentor del campeón de UFC viene mostrando signos de recuperación.
Según el mánager de Khabib, Ali Abdelaziz, Abdulmanap Nurmagomedov logró abrir los ojos y conversar con su hijo, luego de que fuera sometido a una cirugía cardiaca a inicios de mayo. Eso sí, aunque hay progreso, su situación sigue siendo grave.
“Khabib es muy fuerte, su familia es muy fuerte y su padre es muy fuerte (...) Está mejorando. Abrió los ojos y respondió un poco, buena señal. Allah tiene el control. Tenemos fe de que será mejor, pero al final del día, depende completamente de su salud, progrese o no. Pero está progresando, y estamos muy contentos con esto ”, declaró Ali Abdelaziz a ESPN.
Pese a la delicada situación de Abdulmanap Nurmagomedov, el mánager del campeón de peso ligero de UFC reveló que su patrocinado no pierde el enfoque en su próxima defensa contra Justin Gaethje. Un duelo que Dana White espera pactar en septiembre.
“Creo que estando su padre enfermo, lo ha motivado más (a Khabib). Está entrenando todos los días, dos veces al día. Ya está en el campamento (...) Es un verdadero peleador de artes marciales mixtas. Lo mismo con Gaethje. Ambos son grandes hombres y quieren pelear. Es una pelea de ensueño ", recalcó el mánager.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡En la vuelta del boxeo a Las Vegas! Shakur Stevenson noqueó a Félix Caraballo con potente gancho al hígado [VIDEO]
- Hasta el próximo año: Roger Federer le dijo adiós a la temporada 2020 tras nueva operación a la rodilla
- Por una temporada más: Ángela Leyva anunció renovación de su contrato con el PTT Spor de Turquía
- “Esta no es una pelea por el título”: Nate Díaz criticó el evento estelar del UFC 251 entre Usman y Burns en el ‘Fight Island’