Por primera vez en la historia, WrestleMania se llevará a cabo en dos días (sábado 4 de abril y domingo 5). No se sabe qué luchas se disputarán cada noche. Lo único seguro es que el enfrentamiento entre Kevin Owens y Seth Rollins se realizará en la velada sabatina.
El mismo Owens lo confirmó durante el discurso (o ‘promo’) que dio en el último Monday Night Raw. “Seth, el sábado, cuando estemos tú y yo juntos en este cuadrilátero, tu pasado y mi pasado no importarán. La única cosa que importará es que tú y yo, finalmente, estaremos cara a cara”, señaló KO.
Y agregó: “Este sábado por la noche voy a demostrarte que no eres un profeta ni un mesías ni un dios. Te voy a derrotar en el centro de este ring y así entonces conseguiré mi primer momento WrestleMania. Este sábado voy a ser el primero en hacerte arder”.
De las otras quince peleas no se sabe nada, así que serán una sorpresa para el Universo de la WWE.
Es necesario resaltar que este magno evento será diferente a los demás, ya que no contará con público, debido al coronavirus, y todas las peleas serán grabadas. Ninguna será en vivo y en directo.
TE PUEDE INTERESAR
- “Sabíamos que nos iban a criticar”: las palabras del director económico de la FFT luego de postergar Roland Garros
- Va de todas maneras: ¿por qué Aleister Black y Bobby Lashley pelearán en WrestleMania 36?
- Jim Ross: “Yo hubiese esperado hasta que pase lo del coronavirus para poder celebrar WrestleMania 36”
- Presidente ejecutivo de Tennis Australia: "Será difícil que el deporte de la raqueta vuelva este año”