Braun Strowman no será el luchador más ágil de WWE, pero sí uno de los más fuertes. Y así lo dejó en claro durante su combate ante Shane McMahon en WrestleMania 37, ya que rompió una de las mallas de acero y arrojó desde lo más alto de la estructura a su rival.
El ‘barbón’ había iniciado el combate en desventaja por la intervención de Elias y Ryder, quienes lo castigaron con silletazos para ayudar a Shane McMahon. Sin embargo, Strowman resistió los golpes y le hizo frente a Shane O’Mac.
Incluso, Strowman estuvo a punto de perder, pues McMahon trepó hasta la otra parte de la vuelta jaula. En ese momento, el ‘barbón’ lo agarró de uno de sus dedos y rompió parte del acero para volverlo a meter.
Tras ello, lo mandó a la parte alta de la jaula de acero y lo lanzó desde arriba. Strowman lo remató con su ‘running poweslam’ para llevarse la victoria en WrestleMania 37.
WrestleMania 37: la previa
En total, WrestleMania 37 contará con una cartelera de 12 combates (a la espera de que se anuncie un par más en RAW o SmackDown), pero cada noche tendrá seis encuentros. Uno de los duelos más atractivos será el combate por el título Universal entre el campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan.
La ‘superestrella categoría R’ ganó el Royal Rumble y decidió retar a Roman Reigns. Sin embargo, en las últimas semanas, Daniel Bryan entró a la rivalidad y formará parte de la lucha. Este combate será el evento estelar de la segunda noche, el 11 de abril.
Mientras tanto el 10 de abril, la noche inaugural de WrestleMania 37, contará con la presencia de Bobby Lashley, quien defenderá el título de WWE ante Drew McIntyre. Del mismo modo, Sasha Banks enfrentará a Bianca Belair por el cinturón femenino de SmackDown.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo durmió y retuvo el título: Bobby Lashley venció a McIntyre en la primera lucha de WrestleMania 37
- ¡Se hicieron esperar! El mal tiempo en Florida provocó un retraso para el inicio de Wrestlemania 37
- ¡Están de vuelta! Vince McMahon se dirigió a los fanáticos de WWE que asisten a Wrestlemania 37
- “¡Benito en WrestleMania, aún no lo puedo creer!”: Bad Bunny promete arriesgar su vida en el ring