El WrestleMania 38, evento de la WWE que se celebra en el AT&T Stadium de Texas, empezó con el segmento protagonizado por Triple H, quien se hizo presente en el escenario y dio por iniciado la segunda noche de ‘La Vitrina de Los Inmortales’. Fue recibido entre aplausos y vítores por el público presente.
El ‘Juego’ tomó la palabra y agradeció a los fanáticos. “Solo quería salir hasta aquí para decir gracias y mostrarles mi amor de la mejor manera que sé hacerlo. ¡Bienvenidos a WrestleMania!”, expresó Hunter, quien, antes de bajar, dejó en el medio del escenario sus botines de luchador y el micrófono.
Hace unos días, Triple H anunció su retiro de la lucha libre por temas médicos, relacionados a su corazón. Contó, en una entrevista con ESPN, que tiene un desfibrilador en el pecho, ya que los problemas cardíacos estuvieron cerca de llevarlo a fallecer, por lo que tuvo que hacerse una operación al corazón en septiembre del 2021.
WrestleMania 38, Día 2: la previa
Roman Reigns, poseedor del Universal Tittle, enfrentará al campeón de la WWE Brock Lesnar en la pelea más atractiva de la jornada. El ganador se llevará los dos trofeos y, por eso, genera la atención de millones de fanáticos.
La ‘Bestia’ fue el gran ganador del Royal Rumble y no dudó en retar de inmediato al ‘Jefe tribal’. Sin embargo, semanas después el dueño de Suplex City conquistó el cinturón de la WWE y afrontará su combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’ también como campeón.
Ambas superestrellas han luchado en ediciones anteriores de WrestleMania. En 2015, el combate fue interrumpido por Seth Rollins quien cobró su maletín de Money in the Bank y se quedó con el título. Luego, en 2018, Lesnar retuvo el campeonato.
TE PUEDE INTERESAR
- Perú y el reto del Pacífico: ¿por qué chile es la bestia negra a vencer para soñar con la elite de la Copa Davis?
- Preparados: Perú recibe a Chile en el Grupo Mundial I de la Copa Davis 2022
- Juan Pablo Varillas está en los cuartos de final del Challenger de Pereira
- Seth Rollins estará en Wrestlemania 38 tras llegar a un acuerdo con Vince McMahon