Póster oficial del combate. (Foto: WWE)
Póster oficial del combate. (Foto: WWE)

Desde que ganó el título de la , el campeón ha superado todos los obstáculos que se le han cruzado: ha vencido a Big Show, Andrade, Angel Garza, Murphy, Seth Rollins y al Rey Corbin. Pero ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo contrincante, uno quizá más complicado. Y es que su siguiente rival, en Backlash 2020, será nada más y nada menos que .

El ‘Superman negro’ ha mejorado en las últimas semanas desde que decidió alejar a Lana de su carrera como luchador. Poco a poco, recibió el apoyo de MVP y ahora tiene una oportunidad por el cinturón de la WWE, tal como anunció la empresa de Vince McMahon en sus medios oficiales.

La rivalidad entre ambos inició en el último Monday Night Raw cuando Lashley apareció junto a MVP para ver el combate estelar entre McIntyre y Corbin. En ese momento, Bobby tomó el micrófono y le advirtió a Drew que está en busca del máximo cinturón del Imperio McMahon. El ‘Psicópata escocés’ no pudo contestar en ese instante ya que tenía que pelear contra el Rey Corbin (a quien venció).

Sin embargo, la advertencia de Bobby fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la WWE y McIntyre comentó: "¿Me estás amenazando? Bien... Este es el Bobby Lashley que todos han querido ver desde hace dos años. Eres un hombre peligroso, pero deja tus problemas matrimoniales a un lado, porque si vamos a pelear, quiero la mejor versión de ti. Te estaré esperando”.

La respuesta de Bobby fue inmediata. “Cuidado con lo que deseas, campeón. ¿Quieres "este Lashley”? Lo tienes. Te veo en Backlash”. Y a los minutos el combate fue confirmado por la WWE.

De esta manera, Backlash 2020 ya tiene dos peleas anunciadas: McIntyre versus Lashley y Edge contra Randy Orton.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC