Luchar contra sus propios ‘demonios’ en múltiples ocasiones y lograr vencerlos ha sido historia repetida en Jeff Hardy. Sin embargo, en este último tiempo, el multicolor ha decidido dejar atrás su pasado y centrarse de lleno en su carrera en WWE.
Desde su vuelta, le tocó venir desde abajo: ser arrestado por la policía, humillado por Sheamus y punto de burlo por sus adicciones. Al final, todas esas cosas lo hicieron más fuerte.
El último viernes, Hardy se coronó campeón Intercontinental tras vencer a AJ Styles en el SmackDown previo a SummerSlam 2020. El ‘Enigma’ luchó contra todo pronóstico, pues el ‘Fenomenal’ lo atacó discretamente, causándole una lesión en la pierna.
Pese a ello, Jeff pudo hacerle frente a Styles y con un ‘Swanton Bomb’ capturó por quinta vez el título Intercontinental, acabando así con el reinado de 70 días del ‘Fenomenal'. Este cinturón es el primero que logra Hardy después de dos años de sequía.
Por otro lado, durante el programa, Cesaro y Nakamura defendieron con éxito sus título en pareja contra Lucha House Party. Este SmackDown estrenó las ThunderDone, un sistema de pantallas que permitirá a los fanáticos estar conectados en tiempo real con el show.
TE PUEDE INTERESAR
- María Belén Bazo: “Estoy feliz de entrenar con el equipo olímpico de Windsurf de Holanda”
- David Bardalez, Fiorella Cueva y Shoely Mego apuntan a los Juegos Olímpicos Tokio
- ¿Se viene la segunda parte? La única condición de Khabib Nurmagomedov para darle la revancha a Conor McGregor
- Nuevo reto: Jon Jones dejó vacante el título semipesado de UFC y apunta a subir a la división de peso completo