La muerte de Shad Gaspard ha conmocionado no solo a WWE, también a todo el mundo de la lucha libre, pues sacrificó su vida por salvar la de su hijo. Ambos fueron arrastrados por una corriente marina el domingo pasado en Venice Beach en California. Si bien los rescatistas llegaron a tiempo, el exCryme Time entregó a su menor primero, para luego ser atrapado por las olas.
La búsqueda por encontrar a Shad Gaspard con vida inició ese mismo día hasta que el miércoles fue encontrado su cuerpo cerca de la playa. Al confirmarse su muerte, varios luchadores de WWE decidieron expresaron sus condolencias por redes sociales.
Pero otros prefirieron ir hasta la playa para rendirle homenaje al exluchador de WWE. Uno de los primeros en llegar fue JTG, su excompañero en el ring, quien encendió varios velas en su honor.
Varios luchadores más terminaron llegando, no solo de WWE, también de otras empresas y del circuito independiente. Nombres como el de Chris Masters, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, John Morrison y Shelton Benjamin estuvieron en la playa californiana para rendirle tributo.
En total, más de 500 personas, entre luchadores y fanáticos, se acercaron a Venice Beach para rendirle tributo a la memoria de Shad Gaspard. El momento quedó inmortalizado en varios fotos que las personas subieron a redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Carla Rueda podrá regresar de Rumania en vuelo humanitario: “Estoy súper feliz, han sido largas semanas difíciles”
- Terrible noticia: estrella de la lucha libre de Japón falleció a los 22 años tras ser víctima de cyberbulling
- ¡Cerca del título! Jeff Hardy clasificó a las semifinales del torneo que coronará al nuevo campeón intercontinental [VIDEO]
- Entrenador de béisbol dirigió con síntomas de COVID-19 para no perder su empleo, pero terminó muriendo