El Monday Night Raw de esta semana arrancó con Brock Lesnar y Paul Heyman en medio de cuadrilátero. El mánager de la ‘Bestia Encarnada’ decidió tomar el micrófono y le mandó un mensaje a Drew McIntyre, con quien su cliente se enfrentará en WrestleMania 36.
Heyman dijo que estamos viviendo tiempos de incertidumbre y de turbulencia (por el coronavirus). Pero que él siempre trae certezas y que lo cierto es que Lesnar no tendrá problemas en despedazar al ‘Psicópata escocés’.
Añadió que es probable que McIntyre se sienta orgulloso por pelear contra Brock, pero que al final del día su cliente seguirá siendo campeón de la WWE y Drew solo será un pequeño obstáculo el cual fue superado.
Si Heyman se está equivocando, todo se sabrá en dos semanas cuando Lesnar y McIntyre choquen en la ‘Vitrina de los Inmortales’ por el título de la WWE.
El show rojo de esta semana se está celebrando en el Performance Center de Orlando, en Florida, a puertas cerradas. Es una medida adoptada por la WWE para evitar la propagación del Covid-19 en Estados Unidos, que ya supera los 40 mil infectados.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Sorprendente! Esquiador suizo se lució en circuito extremo dentro de su casa en plena cuarentena por el coronavirus [VIDEO]
- ¡A quedarse en casa! WWE dará acceso gratuito a su Network, incluyendo a ediciones pasadas de WrestleMania
- "No tengo miedo a morir de esta enfermedad”: la inspiradora lucha de Manny Pacquiao contra el coronavirus
- El triunfo del espíritu’: la leyenda del ‘Héroe de Berlín’ y el enojo de Adolf Hitler