no tuvo éxito en Survivor Series 2019 y perdió ante Brock Lesnar, a quien no pudo quitarle el título de la . Sin embargo, el enmascarado acaba de conseguir otro cinturón tras derrotar a . Se trata del campeonato de los Estados Unidos.

Styles tenía pactado una contienda contra Humberto Carrillo, pero cuando el mexicano estaba entrando al ring, Luke Gallows y Karl Anderson lo atacaron. En ese momento, llegaron cuatro luchadores al ring: Ricochet, Randy Orton, Drew McIntyre y Rey Mysterio.

Los cuatro pidieron una oportunidad por el título de los Estados Unidos. Styles, en un principio, no quería, pero luego aceptó y dijo que se enfrentaría al ganador de un Fatal 4-way. Este combate se llevó a cabo y el que se llevó la victoria fue el enmascarado.

Inmediatamente después, Styles y Mysterio comenzaron a pelear. El enmascarado logró aplicarle su 619, pero el árbitro no reaccionaba y nadie pudo hacer la cuenta de tres. Gallows y Anderson, que habían sido expulsados minutos antes, volvieron y golpearon a Mysterio.

En ese momento, la ‘Víbora’ se hizo presente y se deshizo de los amigos de Styles. Luego, subió al cuadrilátero y ayudó a que Rey ganara el combate: otro 619 para el ‘Fenomenal’ seguido de un RKO y eso fue todo. Rey Mysterio nuevo campeón estadounidense y lo celebró con su hijo Dominik.

Contenido Sugerido

Contenido GEC