salió al cuadrilátero en el de Mánchester y habló sobre lo sucedido la semana pasada con Triple H. Luego lanzó un reto y apareció Imperium, grupo de NXT UK conformado por WALTER, Marcel Barthel, Fabian Aichner y Alexander Wolfe. Se pactó, entonces, un combate entre WALTER y el ‘Arquitecto’, pero terminó en descalificación debido a que el stable atacó al excampeón universal.

Le estaban dando una paliza a Seth cuando The Street Profits y Kevin Owens llegaron para salvarlo. Así, se dio inicio a una pelea cuatro contra cuatro. Al final, las superestrellas del show rojo se llevaron la victoria después de que Rollins le aplicara un pisotón a Wolfe. Uno, dos, tres. Eso fue todo para el cuarteto de la marca amarilla.

Este Monday Night Raw de Mánchester es el penúltimo show antes del evento Survivor Series, que se celebrará el domingo 24 de noviembre en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois. Será la primera vez que este pay-per-view cuente también con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown.

Hasta el momento solo se ha confirmado cinco enfrentamientos: Brock Lesnar contra Rey Mysterio por el título de la WWE; el combate entre las dueñas del título femenino de cada marca; la pelea entre los campeones en parejas de cada show, y finalmente las luchas tradicionales de Survivor Series: la de hombres y la de mujeres.

Contenido Sugerido

Contenido GEC