Kevin Owens le dio una paliza al árbitro. (Foto y video: FOX Sports 2)
Kevin Owens le dio una paliza al árbitro. (Foto y video: FOX Sports 2)

En el Monday Night Raw de Winnipeg, en Canadá, no pudo vencer a Randy Orton, pero luego se desquitó con el principal causante de su derrota: el árbitro, quien le había dado la victoria a la ‘Víbora’ tras contar solo hasta uno.

Owens y Orton se enfrentaron en el combate estelar del show rojo. Pero durante el enfrentamiento, Seth Rollins y sus secuaces (AOP y Murphy) intervinieron a favor del ‘Asesino de leyendas’. The Viking Raiders y The Street Profits tuvieron que salir para ayudar a KO.

Sin embargo, el grupo del 'Arquitecto no fue el causante de la derrota de Owens. Fue el árbitro el principal responsable. Y es que solo contó hasta uno y dio como ganador a Orton.

Luego de la pelea, Seth lanzó dos sillas al ring para que Randy ataque a Kevin, pero este último se paró inmediatamente y agarró una de las sillas.

Randy decidió bajarse del cuadrilátero y retirarse, y en ese momento el árbitro le quitó la silla a Kevin Owens. Este bajó amargo y se dio cuenta de que el árbitro era un seguidor de Seth, pues tenía el polo de ‘Monday Night Messiah’.

No lo pensó dos veces. Owens le aplicó una paralizadora y luego lo aventó contra una mesa que terminó rompiéndose. Así terminó el show rojo de esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC