Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar en Crown Jewel 2021. (WWE)
Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar en Crown Jewel 2021. (WWE)

Desde ya hace un par de años, firmó un acuerdo con Arabia Saudita para tener eventos exclusivos en su territorio, con carteleras de lujo. Y antes de que se acabe el año, la empresa volverá para una nueva edición de Crown Jewel, con la presencia de y .

Las principales figuras de WWE estarán presentes en la nueva edición de Crown Jewel, que se realizará el 21 de octubre en Arabia Saudita. A través de sus redes sociales, la compañía de Vince McMahon hizo oficial el anuncio con el primer combate revelado, entre el ‘Jefe Tribal’ y la ‘Bestia Encarnada’.

En el cierre de SummerSlam, Brock Lesnar sorprendió a todos al reaparecer tras más de un año de ausencia para ponerse cara a cara contra Roman Reigns, quien venía de vencer a John Cena. La ‘Bestia’ volvió para poner en aprietos el poderío del campeón Universal.

Justamente, la semana pasada, Lesnar atacó a los Usos e incluso intentó castigar a su exmánager Paul Heyman. Todo con tal de dar un mensaje a Roman Reigns. Los acontecimientos hicieron que el samoano aceptara el reto de la ‘Bestia’ para Crown Jewel.

Esto sin importarle que en el medio del evento en Medio Oriente está su combate contra Finn Bálor por el título Universal, en Extreme Rules. Si bien Roman Reigns enfrentará al ‘Demonio’, aún no hay nada confirmado si -en caso logre retener el cetro, si lo defenderá ante Lesnar.

Cabe señalar que conforme llegue el día del evento se estará anunciado el resto de la cartelera, pero todo hace indicar que los principales luchadores de WWE estarán presentes en Crown Jewel, dado los antecedentes en otras ediciones. El evento tendrá lugar en el King Fahd International Stadium de Riyadh.

TE PUEDE INTERESAR