Luego de que las autoridades locales confirmaran la muerte de Shad Gaspard, quien falleció tras ser arrastrado por las corrientes marinas, los luchadores de WWE expresaron sus condolencias a la familia. Muchos de ellos recordaron de la mejor forma al exintegrante de Cryme Time, a través de diversas anécdotas.
Justamente, una de ellas fue la que publicó Roman Reigns. El samoano, mediante su cuenta de Twitter, recordó una anécdota que tuvo con Shad Gaspard durante sus inicios como luchador.
“Mi primera lucha en FCW. Shad no estaba feliz por ese tiempo, pero seguía siendo amable conmigo y me cuidó muy bien. Viajamos juntos un par de ciudades y él compartió conmigo sus experiencias y sus historias sobre su amistad que tuvo con mi primo Umaga (Eki). Ahora, ellos descansan juntos”, escribió Roman Reigns.
Q.E.P.D., Shad Gaspard
El último domingo, Gaspard se encontraba nadando con su hijo de 10 años, cuando fueron atrapados por una fuerte ola, en California. El menor fue rescatado por los socorristas, al igual que otras personas, que también fueron afectadas. Shad no pudo salvarse a tiempo debido a que lanzó a su hijo hacia los rescatistas.
Minutos después, las autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero, así como buzos del Departamento de Bomberos, para ayudar a la búsqueda de Shad Gaspard, aunque esta no tuvo éxito en la jornada dominical. Horas después, anunciaron que dejaron de buscar debido a las complicaciones climáticas.
El último miércoles su cuerpo fue encontrado cerca de la playa y las autoridades de Los Ángeles confirmaron su deceso. Shad Gaspard falleció a los 39 años.
TE PUEDE INTERESAR
- Otra competencia menos: el torneo BIG3 anunció la cancelación de la temporada 2020 debido al coronavirus
- ¡Siempre lo recordará! El emotivo mensaje que The Rock le dedicó a Shad Gaspard tras su fallecimiento
- “Si muero mañana, quiero que sepas que te amo como hermano”: el mensaje que Shad Gaspard le escribió a JTG
- ¿Será posible? Jugador de la NFL cree que Rob Gronkowski podría defender su título de WWE en medio de un partido