La pandemia de COVID-19 ha puesto en alerta al mundo, especialmente a quienes pertenecen al grupo de personas más vulnerables a la enfermedad causada por el brote del nuevo coronavirus. Uno de ellos es Roman Reigns, quien habría renunciado a su esperada pelea contra Goldberg en WrestleMania 36 como medida de precaución.
Según Pro Wrestling Sheet, portal especializado en el mundo de la lucha libre, 'Big Dog' canceló su participación en el evento estelar de la compañía, cuya emisión está programada para el 4 y 5 de abril, por primera vez en fecha doble.
Reigns habría decidido cuidarse y no presentarse en las grabaciones de WrestleMania 36, donde debía enfrentar a Goldberg para intentar recuperar el Campeonato Universal de la WWE, que dejó vacante cuando le diagnosticaron Leucemia.
Ante el pedido de la superestrella, la WWE se vería obligada a reemplazar al rival de Goldberg para el show que tendrá lugar en el Performance Center de Orlando, Florida.
Hace una semana Goldberg y Reigns firmaron el contrato para medir fuerzas en WrestleMania, con un intenso careo de por medio.
Goldberg encara la primera defensa de su título, luego de conquistarlo ante el ‘demonio’ Bray Wyatt, en el evento WWE Super Showdown de Arabia Saudita.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se pasó de faltoso? Luke Harper, exluchador de WWE, se habría burlado de Vince McMahon en su última promo en AEW
- José Aldo tras estar en cuarentena: “Solo necesito una semana de entrenamiento para vencer a Henry Cejudo"
- Una luz de esperanza: Christian Wood, estrella de la NBA, se recuperó del coronavirus
- Corey Graves siente la ausencia del público: “Son la parte más importante del Universo WWE”