En la última edición del programa WWE Backstage, se anunció que Sami Zayn no podrá pelear por un tiempo. Por esta razón, el Imperio McMahon le ha quitado el título intercontinental, el cual ha quedado vacante. La empresa de lucha libre confirmó la noticia a través de sus medios oficiales.
La WWE también señaló que este viernes, en Friday Night SmackDown, iniciará un torneo, cuyo ganador será el nuevo campeón intercontinental. La compañía no han dado más detalles ni ha revelado qué superestrellas participarán.
Sami ganó su corona en Elimination Chamber 2020, era la primera vez que lograba quedarse con un título de las marcas principales de WWE. En aquel evento, formó equipo con Cesaro y Shinsuke Nakamura, y se enfrentaron contra Braun Strowman en un '3-on-1 Handicap Match’. El ‘Genérico’ se quedó con el cinturón, ya que fue él quien cubrió al 'Gigante entre hombres’. Luego, retuvo su trofeo en WrestleMania 36 al derrotar a Daniel Bryan.
Desde entonces, no apareció y surgieron rumores sobre su ausencia: que había tenido problemas con sus compañeros tras bambalinas o que se había negado a ir a trabajar por temor a un posible contagio de coronavirus. Nada de esto se confirmó. El hecho es que Sami ya no es campeón intercontinental y que su reinado duró 65 días.
TE PUEDE INTERESAR
- María Pía Van Oordt y Diana Tudela, clasificadas a Tokio 2020, sueñan con volver al mar para navegar
- Escenario complicado: Roland Garros perdería el 50% de sus ganancias si se disputa a puertas cerradas
- Adiós a UFC: Henry Cejudo explicó por qué decidió retirarse de las artes marciales mixtas
- ¡Se dijeron de todo! Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se volvieron a enfrentar en redes sociales