Hulk Hogan apareció en SmackDown en una entrevista vía microondas y habló sobre su ingreso al Salón de la Fama de la WWE con nWo (New World Order). Pero también dio su opinión sobre la pelea que Goldberg y ‘The Fiend’ Bray Wyatt tendrá en Super ShowDown. Sin embargo, debido a que departió sobre este tema fue amenazado por el demonio.
El veterano luchador dijo que conoce perfectamente a Goldberg y dio a entender que este ganaría el combate en el evento árabe. Esto probablemente molestó mucho a Bray Wyatt, quien interrumpió la entrevista y se hizo presente.
Wyatt se empezó a burlar de Hogan, pero la leyenda de la lucha libre no se quedó callado: “Eres un tipo gracioso, Bray. Diviertes un poco. Tienes buenos chistes. Pero cuando te metas en el ring con Goldberg, eso no va a ser ningún chiste. Suerte”, le dijo.
“Tonto Hulkster, no necesito suerte. Yo tengo al demonio y si no eres cuidadoso, por favor recuerda que puede haber espacio para uno más (en su lista de víctimas)”, contestó Wyatt a modo de amenaza. Hogan se paró y se fue.
TE PUEDE INTERESAR
- De malas: Bayley venció con trampa a Carmella y retuvo su título de SmackDown, pero Naomi le malogró la celebración [VIDEO]
- [AHORA] WWE SmackDown EN VIVO y EN DIRECTO: sigue ONLINE este show por el Día del Amor con Mandy Rose y Otis
- Bayley: “Me encantaría estar en NXT UK y tener algunos combates"
- Becky Lynch: “Debería tener el salario más alto de la WWE. Incluso, más que el de Vince McMahon"