Así Tamina se apoderó del escenario. (Foto y video: WWE)
Así Tamina se apoderó del escenario. (Foto y video: WWE)

En el de Orlando, se hizo presente y se deshizo de las cuatro luchadoras que serán sus rivales en WrestleMania 36; es decir, de Naomi, Lacey Evans, Bayley y Sasha Banks (pelea por el título femenino). A las dos primeras las atacó, pero no quiso golpear a las dos últimas. La campeona del show azul y la ‘Jefa’, respectivamente, tuvieron suerte, aunque sí se fueron asustadas del ring.

Las amigas Bayley y Banks salieron al escenario para hablar de lo que será el Fatal 5-Way femenino en WrestleMania 36. En ese momento, fueron interrumpidas por Evans y posteriormente por Naomi. Segundos después, apareció Tamina.

Tamina dijo que las acciones valen más que mil palabras y le metió un cabezazo a Naomi y luego una patada a Evans. Entonces, Bayley y Sasha comenzaron a golpear a una debilitada Naomi. Pero cuando se cansaron y retrocedieron, se toparon con Tamina. Asustadas, las dos amigas decidieron irse del cuadrilátero y dejaron a la luchadora en medio del ring.

El Friday Night SmackDown de hoy viernes 27 de marzo se está llevando a cabo en el Performance Center de Orlando, en Florida, a puertas cerradas. Es una medida adoptada por la WWE para evitar la propagación del Covid-19 en Estados Unidos, país que ya supera los 100 mil infectados (más que China).

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC