Los juegos mentales que sufría Randy Orton y los líquidos negros que expulsaba tenían una sola razón: Bray Wyatt. Y a pesar de que la ‘Víbora’ lo ‘quemó’ en diciembre del año pasado en el Inferno Match de TLC, ‘The Fiend’ hizo su esperado regreso a WWE en Fastlane 2021.
En la lucha intergénero entre Alexa Bliss y Orton, ‘The Fiend’ reapareció debajo del ring para ayudar a su ‘pupila’ a conseguir la victoria en el evento. La lucha comenzó con los juegos psicológicos luego de que la ‘Diosa’ le lanzara bolas de fuego a Randy.
Sobre el final de la lucha, ‘The Fiend’ hizo un hueco en el ring y cogió un pie de Randy Orton para luego mostrar su nuevo ‘rostro’. Wyatt usó un nuevo aspecto y máscara, en alusión a las quemaduras que tuvo en TLC 2020.
Wyatt le aplicó su movimiento ‘Sister Abigail′ a Orton para así dejarle a Alexa Bliss que cubriera a la ‘Víbora’. Con ello, todo hace indicar que ‘The Fiend’ y Randy seguirán con su rivalidad hasta WrestleMania 37.
Cabe señalar que Alexa Bliss entró en el feudo de ambos luego de que Randy Orton ‘quemara’ a Bray Wyatt en el Inferno Match de TLC 2020. Desde ese momento, comenzó a perseguirlo por RAW y usar los juegos mentales para desestabilizarlo, hasta que ‘The Fiend’ reapareciera.
TE PUEDE INTERESAR
- Toca afrontar nuevos retos: Andrade fue liberado de WWE tras pedir su salida por falta de protagonismo
- ¡Arriba, Perú! Selección de natación logró cinco medallas en el Sudamericano de Buenos Aires 2021
- ¡La luchó, pero no se pudo! Juan Pablo Varillas se quedó en semifinales del Challenger de Santiago
- ¡Se temió lo peor! Peleadora de UFC se desmayó en pleno pesaje por posible deshidratación [VIDEO]