En el último Monday Night Raw se iba a celebrar la boda entre Lana y Bobby Lashley. Todo estaba preparado pero la pareja no llegó a casarse; principalmente, porque fueron interrumpidos, en plena celebración, por Rusev y por Liv Morgan.
Esta historia, aunque criticada, tiene muchos seguidores. Una prueba es que el video que público la WWE sobre el matrimonio frustrado ha registrado hasta el momento más de 4 millones de visita. Estos números, según el periodista Paul Davis del Wrestlingnews.co, han encantado a Vince McMahon y a la directiva de la USA Network, canal que transmite Raw.
“Tienen las cosas planeadas para las próximas semanas y esto podría durar hasta WrestleMania. Vince ama mucho esta historia y está abierto a más ideas extravagantes. Todo lo que puedo anunciar es que vienen algunas cosas a lo Jerry Springer”, escribió Paul Davis.
Springer fue el conductor del talk show estadounidense ‘The Jerry Springer Show’, en donde las personas acudían para contar pasajes extraños y polémicos de su vida privada, a lo Laura Bozzo. ¿Qué será lo siguiente que nos muestren Lana, Bobby Lashley, Rusev y la nueva personaje Liv Morgan?
►Lana: “Todo puede pasar en WWE. ¿Si quiero ser campeona? ¿Por qué no?”