Desde mediados de marzo, la WWE y AEW estuvieron realizando sus programas semanales a puertas cerradas, sin ningún espectador. El objetivo era evitar la propagación del nuevo coronavirus. Luego, hicieron que algunos luchadores se paren alrededor del escenario como si fueran el público. Pero ahora por fin podrán tener a los fanáticos en sus eventos.
Y es que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha anunciado que el estado entrará a partir de este viernes en la fase 2 de la desescalada. Esto quiere que bares, cines, teatros, boleras, recintos deportivos y otros establecimientos abrirán a la mitad de su capacidad habitual.
DeSantis ha señalado que “se deberá respetar el apropiado distanciamiento social y los protocolos sanitarios correspondientes”. Y según recoge el diario floridano Tampa Bay Times, todas los clientes deberán estar sentados.
Esta medida se aplicará en 64 de los 67 condados de Florida. Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, necesitarán una aprobación especial de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡No le gustó para nada! CM Punk molesto con segmento donde Jeff Hardy fue arrestado por la policía
- ¡Todos a Nueva York! El nuevo plan de la USTA para realizar el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open 2020
- Naomi Osaka criticó a John Isner: “Cuando tuiteas sobre los saqueos antes que sobre la muerte de un hombre negro desarmado..."
- UFC 250 Nunes vs. Spencer: fecha, horarios, canales y cartelera de este evento que se realizará en Las Vegas