La brasileña Bethe Correia, quien compite en el peso gallo (61 kilos) de la UFC, es la clásica peleadora que habla más de la cuenta antes de los combates. Y en varias ocasiones, termina pagando caro sus atrevimientos, como se puede apreciar en este video de YouTube.
Este sábado, por ejemplo, enfrentó en la pelea estelar del UFC Singapur a la excampeona Holly Holm, a quien en la previa había catalogado como "una peleadora sobrevalorada". Sin embargo, dentro del octágono la norteamericana le dio una lección.
Sobre el tercer round del combate, Bethe Correia empezó a provocar a su rival. La invitó a intercambiar golpes y hasta se atrevió a bajar la guardia. Un gran pecado teniendo en frente a una striker (peleadora de pie) por naturaleza.
Por supuesto, Holly Holm no desaprovechó la oportunidad y lanzó una brutal patada a la cabeza, bastante similar a la que utilizó para noquear a Ronda Rousey en noviembre del 2015. Correia se desplomó sobre la lona y ya no pudo levantarse: fulmimante nocaut. ¿Habrá aprendido su lección?