El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., quien protagonizó una estrepitosa derrota ante su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez el pasado sábado en Las Vegas, fue exhibido en una parranda, bajo efectos del alcohol y rodeado de mujeres, en dos vídeos de YouTube que se han vuelto virales.
Chávez, quien fue superado ampliamente por Álvarez, ha estado en el ojo de huracán tras la pobre actuación que ofreció sobre el cuadrilátero.
En los vídeos, que al parecer fueron grabados después del combate, se observa a Chávez con las lesiones sobre el ojo izquierdo producto de la pelea del sábado y acostado en una cama con cuatro mujeres a su alrededor.
En las imágenes también se puede apreciar que el modo de hablar del púgil es lento, afectado por el alcohol.
Los días posteriores a la pelea han sido duros para "el hijo de la leyenda", quien ha sido criticado por muchos, incluso por su padre, y le han pedido que se retire.
La derrota de Chávez, de 31 años, fue por decisión unánime y con las tarjetas de los tres jueces con puntuaciones de 120-108. El registro de Julio César, quien debutó en 2003, quedó en 50 triunfos, 32 por la vía rápida, tres derrotas y un empate.
Fuente: EFE