Las competencias de Rally son peligrosas, tanto para los conductores como para los espectadores. Es por ello que se tiene prohibido ingresar a la pista, pero un perro violó dicha normal y estuvo cerca de perder la vida por ello.
► WWE: se confirmó revancha de Randy Orton contra Brock Lesnar
El hecho ocurrió en Santa Cruz, Bolivia, sede de la cuarta fecha del Campeonato de Rally del Codasur. El can, llamado Pupi, invadió parte del tramo que une el Alto Villa Barrientos y Nueva Esperanza, ruta por la que pasaban los autos.
Su vida corrió peligro cuando apareció el Mitsubishi Evo IX de los uruguayos Fernando Zuasnabar y Martín Rodríguez. Estos iban a gran velocidad, por lo que no pudieron parar el auto.
► Su última carrera: atleta paralímpica se someterá a la eutanasia tras Río 2016
Sin embargo, el perro tuvo bastante suerte. El auto llegó hasta un desnivel, lo que hizo que se eleve justo encima del can. Así, el animal pudo salir de la pista bien librado.
El paraguayo Gustavo Saba y el argentino Fernando Mussano fueron los ganadores de la cuarta fecha del Rally Codasur. Sin embargo, quien se llevó la atención del público fue el perro con suerte.
TAMBIÉN LEE…