Alexandra Grande clasificó a los Juegos Mundiales 2022 que se celebrarán en Estados Unidos.  (Foto: GEC)
Alexandra Grande clasificó a los Juegos Mundiales 2022 que se celebrarán en Estados Unidos. (Foto: GEC)

comunicó con mucha emoción que clasificó a los Juegos Mundiales 2022, que se celebrarán entre 7 al 17 de julio de 2022 en la ciudad de Birmingham, Alabama, Estados Unidos. Así lo anunció la karateca peruana a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“El camino fue duro después de Tokio, pero no me detuve en perseguir más sueños porque las probabilidades de clasificar eran de 100 a una. Gracias a mi medalla (bronce) del Campeonato del Mundo (Karate) lo logré”, escribió la deportista nacional en sus redes sociales.

De la misma manera, la atleta señaló que continuará entrenando con mayor motivación. “Ahora seguimos entrenando con más ganas. Deslicen y lloren conmigo de felicidad”, añadió Alexandra Grande y recibió el apoyo de miles de usuarios.

“Felicitaciones por este gran logro”, “Estoy segura que dejarás en alto el nombre de nuestro país”, “Me enorgullece que una compatriota nos representes”, “Todo esfuerzo merece su recompensa” o “Me alegra bastante esta noticia”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La karateca peruana Alexandra Grande señaló que logró clasificar a este competencia gracias a su medalla de bronce conseguida en el Campeonato Mundial de Karate 2021.
La karateca peruana Alexandra Grande señaló que logró clasificar a este competencia gracias a su medalla de bronce conseguida en el Campeonato Mundial de Karate 2021.

Los logros de Alexandra Grande

Es importante mencionar que la deportista nacional participó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde finalizó séptima y obtuvo un diploma olímpico. Asimismo, otro de sus logros son la presea dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019, y también alcanzó la medalla de plata en Guadalajara 2011.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR