Era la primera vez que Adrián Infante y Facundo Meza competían juntos. Pero eso no fue impedimento para que ambos lograran la coordinación perfecta y se llevaran el oro en el Campeonato Nacional de Verano de Clavados 2019, en la categoría sincronizado abierto masculino.
Adrián, el más experimentado, es una de nuestras mejores cartas en clavados sincronizados, junto a Daniel Pinto, para Lima 2019. Facundo no logró clasificar, pero de todas maneras seguirá entrenando para no perder el ritmo.
"Mi registro ya está, solo queda seguir entrenando para representar de la mejor manera a mi país. Y es que luego de la experiencia que me dejó Toronto, me tracé la meta de representar a Perú en los Panamericanos de Lima", remarcó Adrián, quien, como parte de su entrenamiento, participará en el Grand Prix de Estados Unidos en abril.
Ese mismo mes, Facundo lo dejará todo en el Sudamericano Juvenil de Santiago, en Chile. Además, tanto Adrián como 'Facu' formarán parte de una gira europea antes de Lima 2019.
►¿Podrá defender su título? Asuka aclaró las dudas sobre una posible lesión antes del Fastlane 2019
►Desperdician su talento: creativos y luchadores estarían molestos por cómo WWE está tratando a EC3
►WWE: sigue el SmackDown Live previo al Fastlane 2019 con el reto abierto de R-Truth
►Se fue un grande: leyenda de la WWE, King Kong Bundy, falleció a los 61 años