Los Golden State Warriors retomaron la racha ganadora en la jornada de NBA. Además, la victoria por sobre los New Orleans Pelicans llegó acompañada de su mejor juego de equipo.
Stephen Curry logró 23 de sus 28 puntos solamente en el tercer cuarto del partido y ayudó a los Warriors a sumar su quinta victoria en lo que va de la temporada y a dar la mejor versión de su juego.
Por su parte, el escolta Ian Clark, surgió como el factor sorpresa y como sexto jugador al conseguir 22 puntos y estar perfecto en los tiros a canasta durante los 25 minutos que estuvo en cancha.
Finalmente, el alero estrella Kevin Durant aportó 20 puntos, cinco rebotes, dos asistencias, cuatro recuperaciones de balón y puso un tapón. En su próximo duelo, Golden State enfrentará este miércoles a Dallas Mavericks.
LA PREVIA
Los Golden State Warriors llegaron al Staples Center y perdieron por 117-97, lo que fue la sorpresa de la jornada en la NBA. Ahora, este lunes (10:30 pm), ante New Orleans Pelicans buscarán lavarse la cara y retomar la senda del triunfo en la temporada.
El base Stephen Curry aportó 21 puntos con siete asistencias y el escolta Klay Thompson también confirmó que salió del bache encestador en el que se encontraba al aportar 18 puntos, incluidos 4 de 8 intentos de triples.
Por su parte, los New Orleans Pelicans, vienen de caer ante los Phoenix Suns por lo que el duelo ante Golden State será vital para seguir escalando posiciones en la tabla. De hecho, su principal arma será el alero malí Cheick Diallo.
"Será importante ganar este partido para ganar confianza. Sabemos que será un rival muy duro, peor nosotros tenemos un buen equipo y lo venimos demostrando temporada tras temporada", dijo Stephen Curry en la previa.
LEE TAMBIÉN…