No tiene ni 40 años, pero Justin Timberlake ya es una leyenda en el Super Bowl. Esta noche, el cantante hizo historia al convertirse en el artista con más participaciones en el show de medio tiempo de la final de la NFL.
La primera se llevó a cabo en el 2001. Por ese entonces, era parte de la agrupación N'Sync, uno de los más populares entre el público joven.
Años después, se separó y empezó una exitosa carrera en solitario. Fue ahí cuando le ofrecieron volver, pero ahora acompañado de una mujer.
Fue en el 2004 y con Janet Jakcson. Sin embargo, en vez de impulsar su carrera, lo hundió en la polémica. Un problema con el vestuario de la cantante generó rechazo alrededor del mundo.
Se pensó que no regresaría, pero el 2018 dio una sorpresa. Justin Timberlake regresó para hacer su tercera participación. Es el artista que más veces ha aparecido en el evento más visto en el mundo.
A parte de reivindicarse, el cantante hizo uso del estrado y de las gradas por completo pues no tuvo un acompañante en el Super Bowl.