Michael Phelps tuvo una noche soñada el último martes en Río 2016, donde consiguió dos nuevas medallas olímpicas de oro, tras imponerse en las pruebas de 200 metros mariposa y en los 4x200 metros estilo libre con relevos, junto al equipo de Estados Unidos.
► Así va el medallero olímpico de Río 2016
Estas dos nuevas preseas le permitieron a Michael Phelps alcanzar la increíble cifra de 21 oros olímpicos, poniendo una valla casi inalcanzable para cualquier deportista en el futuro. Sin embargo, el gran esfuerzo también parece estarle pasando factura al 'Tiburón de Baltimore'.
Resulta que solo hubo una hora de diferencia entre las dos finales que disputó. Y tras ganar el oro con el equipo norteamericano, Michael Phelps evidenció su desgaste físico con un curioso gesto, con el cual dio a entender que estaba 'muerto' de cansancio.
► Michael Phelps consiguió la 21 medalla de oro con Estados Unidos
Pero Michael Phelps no tendrá mucho tiempo para descansar, pues el miércoles competirá en el clasificatorio de los 200 metros combinado. Mientras que en la noche estaría disputando las semifinales de esta modalidad.
MÁS DE RÍO 2016