Situación de terror se vivió en la séptima entrada en el encuentro que disputaban New York Mets y Atlanta Braves. El partido que se jugaba por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) fue opacado tras una acción inesperada. Jacob Webb lanzó una bola recta que terminó dando en el rostro de Kevin Pillar, en específico, en la nariz.
El pelotazo que recibió el jugador de los Mets iba a más de 152 kilómetros por hora, ocasionándole múltiples fracturas en la nariz. Pillar se vio forzado a abandonar el campo ante la cantidad de sangre que tenía en el rostro. Cabe destacar que, a pesar del fuerte impacto, logró salir caminando del terreno de juego.
Los New York Mets se refirieron al incidente. “Pillar sufrió múltiples fracturas nasales. Se reunirá con un especialista facial en Atlanta para determinar los próximos pasos”, señalaron los Mets.
Kevin Pillar también se comunicó son sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter: “¡Gracias a todos los que se han acercado! Momento aterrador, ¡pero estoy bien!”, escribió el jardinero de los Mets.
Ante la salida de Pillar, debutó en la MLB Khalil Lee. Los New York Mets ganaron el encuentro con un resultado de 3-1. Con esta victoria se mantienen líderes de la División Central de la Liga Nacional.
La lesión del jardinero de los Mets se suma a la estadística de jugadores lastimados. En las primeras semanas de la temporada 2021 de la MLB han sido golpeado 556 bateadores. En 2019 se llegó a la mayor cantidad de lesionados con un total de 1984 deportistas golpeados.
TE PUEDE INTERESAR
- Panam Sports lo confirmó: deportistas clasificados a Tokio recibirán vacunas contra el coronavirus en Miami
- No fue un buen regreso: Roger Federer cayó en su tercer partido del año en el Torneo de Ginebra
- ¡Como un héroe! El espectacular recibimiento a Charles Oliveira tras volver a Brasil con el título de UFC [VIDEO]
- La estrella de UFC recibió la mejor noticia: Conor McGregor se convirtió en padre por tercera vez