El amor de un hincha por la estrella de su equipo puede convertirse en odio de la noche a la mañana. Y eso es precisamente lo que le viene ocurriendo a Isaiah Thomas, estrella de la NBA que dejó de vestir los colores de los Boston Celtics para fichar por los Cleveland Cavaliers.
Esta decisión fue tomada por los directivos de los Boston Celtics, quienes llegaron un acuerdo con los Cavaliers para el traspaso del astro Kyrie Irving a cambio de Isaiah Thomas y otras dos jóvenes promesas como Jae Crowder y Ante Zizic.
Esta noticia no le cayó nada bien a los hinchas de los Celtics, quienes no le perdonan a su máxima estrella haber partido a Cleveland. Por eso, decidieron quemar la camiseta '4' que vistió Thomas en Boston por tres temporadas.
Cabe mencionar que Isaiah Thomas se reencontrará con sus excompañeros el próximo 17 de octubre, cuando los Cleveland Cavaliers enfrenten a los Boston Celtics por la primera fecha de la temporada regular de la NBA. Sin duda, será un partido imperdible para los fanáticos del básquet.